Acné - algunas terapias alternativas

Barros, espinillas, manchas, brotes de acné-lo que sea es, acné puede ser una condición difícil que puede ser difícil de tratar. El acné es muy común, con aproximadamente el 80% de todas las personas en todo el mundo que sufren de algún tipo de acné en su vida. Para aquellos que sufren de la ocasional zit, el acné es una molestia transitoria que no es de mucha preocupación que la mayoría del tiempo. Para otros, el acné es una obsesión cotidiana que puede tener un impacto grave en la autoestima de una persona y la salud psicológica en general.

algunas terapias alternativas

Mayoría de las personas que sufren de acné el recurso a productos químicos agresivos y los tratamientos antibióticos convencionales para curar sus defectos. Afortunadamente, más opciones están disponibles ahora que nunca antes. Si estás pensando en buscar terapias alternativas, aquí está un rápido avance de los métodos más recientes para el tratamiento del acné.

Azul terapia de luz: luz azul terapia está dirigida a pacientes de acné que han tenido poco éxito con otros tratamientos. Terapia de luz azul se centra en la erradicación de la bacteria que causa la mayoría de las formas de acné propionibacterium acnes (p. acnes). P. acnes crea pequeñas moléculas conocidas como porfirinas que a su vez ayudan a producen la bacteria que causa la mayoría de los tipos de inflamación del acné. Terapia de luz azul trabaja por la reducción a cero las porfirinas. Las porfirinas que se exponen a la luz azul son capaces de producir radicales libres que destruyen las bacterias p. acnes.

Terapia de luz azul se está convirtiendo en un popular tratamiento para el acné porque es una manera no invasiva y libre de drogas para ayudar a curar defectos. Muchos medicamentos tópicos contienen ingredientes fuertes que dañan la piel sensible, lo que resulta en la descamación, enrojecimiento y mayor sensibilidad al sol. Terapia de luz azul es considerada como una alternativa fácil y libre de drogas a más medicamentos para el acné. Algunas personas han expresado su preocupación por la seguridad de la terapia de luz azul. En el pasado, opciones de terapia de luz no han sido considerados 100% seguro. Últimos tratamientos de fototerapia consistió en la luz ultravioleta que es perjudicial para la piel. Afortunadamente, la moderna terapia de luz azul ha sido FDA aprobado y está libre de la luz UV.

¿La luz azul terapia funciona? Generalmente, se administra terapia de luz azul en incrementos graduales. Un calendario común de tratamiento podría consistir en ocho sesiones dado durante un período de cuatro semanas. Sesiones de terapia de luz azul son cortas, generalmente dura unos 15 minutos. Visite a un especialista en piel o dermatólogo para recibir más información o para recibir un tratamiento de terapia de luz azul.

Otra forma de terapia de luz que se utiliza para tratar el acné se conoce como luz pulsada y terapia de calor energía (LHE). La terapia de LHE utiliza luz y calor para erradicar las causas del acné. Como terapia de luz azul, terapia LHE utiliza la luz para destruir las bacterias que causan el acné. Terapia LHE también utiliza el calor para reducir la producción de sebo y ayudar a encoger las glándulas sebáceas. Terapia LHE es una opción atractiva para muchos enfermos de acné porque promete resultados rápidos. Por lo general, mejoría de los síntomas del acné puede verse en tan temprano como 30 días. Terapia LHE también se está popularizando porque es un tratamiento rápido, con más sesiones en poco más de 10 minutos. La FDA ha aprobado la terapia para el tratamiento de suave para moderar acné LHE.

Mientras que diferentes tipos de terapias de luz pueden parecer atractivas, también pueden ser costosos y podrían no estar cubiertos por seguros de salud más. Si usted está buscando una terapia que es más suave y menos costosos, muchos consideran las muchas terapias de hierbas disponible. Muchas hierbas han sido señalados como potencialmente terapéuticos. Algunos enfermos de acné juran por ciertos suplementos herbarios, incluyendo aceite de semilla de grosella negra y aceite de onagra. Ambas hierbas se recomiendan para las víctimas del acné. Trate de tomar tres cápsulas de 500 miligramos cada día para controlar su acné. Puede ser útil crear un base de hierbas diario de clases, donde usted puede realizar un seguimiento las hierbas está tomando y su eficacia.

Al lado de las hierbas, ciertas vitaminas y minerales son también muy recomendables para los enfermos de acné. La vitamina A es quizás la vitamina más importante para la producción y el mantenimiento de un cutis saludable. Vitamina A ayuda a controlar la cantidad de sebo producido por la piel, y también es una vitamina clave en la producción de queratina. Vitamina A es muy potente y sólo se debe tomar en dosis controladas. Consulte a su médico sobre la cantidad adecuada de vitamina A para su situación. Otras vitaminas importantes 'piel' son la vitamina B-6 y vitamina e. Un mineral importante para el mantenimiento de un cutis saludable es Zinc. Aproximadamente 30-50 mg de Zinc diariamente es recomendable para los que sufren de acné.

Postar um comentário