Acné: Hay un montón de tratamientos para combatir el acné

El acné es el trastorno de la piel más extendido en el mundo, según las estadísticas. Los expertos pasan mucho tiempo haciendo investigaciones para determinar cómo formas de acné y cómo se elimina. Productos, medicamentos y diversos tratamientos han sido elaborados para ayudar a controlar y eliminar este trastorno de la piel.

Hay un montón de tratamientos para combatir el acné

Hay salida 7 diferentes tratamientos que se utilizan en la prevención y eliminación del acné. También hay diferentes productos que utilizan estos tratamientos en una forma u otra.

Algunos de estos tratamientos de acné que ayudan a reducir o eliminar problemas de acné son: Accutane, antibióticos, peróxido de benzoilo, remedios herbales, ácido salicílico y de Retin-A, entre otros.

Accutane (Isotetinoin) es una droga poderosa que normalmente se prescribe para el acné severo en casos donde otros tratamientos no han podido trabajar. Normalmente se toma durante un período de 4-6 meses.

Antibióticos fueron diseñados para luchar contra las bacterias. Estos se utilizan para controlar el acné principalmente desde el interior. Algunos antibióticos tópicos (clindamicina) se aplican directamente sobre la piel. Otros antibióticos (tetraciclina) son en forma de píldora.

Peróxido de benzoilo es un agente antibacteriano que se ha utilizado para controlar el acné por muchos años. Se ha demostrado que funcionan muy bien en la eliminación y prevención del acné.

Los remedios herbarios son un recién llegado relativo a incorporar la lucha contra el acné. Se cree que ciertas hierbas son eficaces en la regulación de niveles de aceite y otras funciones corporales que forman parte del acné.

Retin-A (tretinoin) es una combinación de ácido retinoico y ácido de vitamina A. Fue diseñado para el tratamiento de acné, daño solar y arrugas. Desconecta los folículos y perdidas de balón sobre muertos las células de la piel.

El ácido salicílico ayuda a frenar el derramamiento de las células dentro del folículo y está disponible en muchos tratamientos adquiribles sin receta médica.

Postar um comentário