Acné - quitar Milia que parecen como espinillas pero no son acné

Todos nosotros queremos guapa piel. El acné es el mayor obstáculo en nuestro esfuerzo. Hay otros problemas de piel que parecen acné pero no son acné. Milia es uno de ellos. Los milia son manchas blancas en la cara que puede formar a cualquier edad. Milia como perlas blancas y la mayoría de nosotros confundirlos con espinillas de acné. No son espinillas. Por lo que el tratamiento es diferente. Tratamiento del acné común no le ayudará a eliminar los milios sino crear más problemas en la piel. Averiguar la diferencia entre los milia y puntos blancos para un rostro atractivo.

quitar Milia que parecen como espinillas pero no son acné

Acné Qué son los puntos blancos: se forman espinillas cuando los muertos piel células, glóbulos blancos, bacterias P.Acnes y sebo bloquean la apertura de las glándulas sebáceas. La glándula tiene una boca cerrada y este comedón se llama acné. Este acné nos preocupa porque si más se infecta, puede crear cicatrices y estropear la piel del rostro para siempre.

Mila-milia es la acumulación de muertos piel células que no es capaz de salir de la piel. Milia no tiene ninguna infección como puntos blancos y sin bacterias o pus. Milia no tiene ningún sebo en su formación. Nuestra piel revela todos los días las células muertas de la piel. A veces, cuando estas células no pueden arrojar fuera de la piel, se acumulan y forman miila. Al extraer una milia de la piel, sólo verá la masa blanca. Son células muertas de la piel.

Milia tratamiento-la única manera de eliminar los milios es conseguir extraído de la piel. No extraiga el milia usted mismo si se encuentran en los párpados. La mejor manera de prevenir milia debe conseguir la capa superior de la piel exfoliación regularmente. Haz microdermoabrasión hecho regularmente. AHAs también son buenos para eliminar las células muertas de la piel superior regularmente. Cremas derivadas de la vitamina A también son buenos para pelar apagado la capa superior de la piel. Consulte a su médico sobre la prevención y eliminación.

Este artículo es sólo con fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto de Consejo médico profesional. Por favor consulte a su médico para sus preocupaciones médicas. Siga cualquier Consejo dado en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no es responsable por cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Postar um comentário