Acné: La batalla de hacer frente a acné

El acné es un problema para todos. Primero, porque es difícil de aceptar; y en segundo lugar, porque tienes que lucha contra este trastorno y los parámetros sociales de la belleza también. Sin embargo, todo va peor cuando una niña o niño sufre acné, ya que compañeros de clase se cuel y no se vea.

Acné: La batalla de hacer frente a acné

Algo similar sucedió a Chelsea Fahey una muchacha que había celebrada siempre por su aspecto, ya que ella era un modelo de niño y ganó más de 10 títulos de concurso de belleza, eventualmente va ganar el Miss Teen América 2004 corona.

Su nigthmare empezó en el séptimo grado, cuando ella luchó una batalla vergonzosa contra el acné severo. «Ocultaré mi rostro con mi cabello, y le miro así que no veo las reacciones de la gente y no tengo que lidiar con el dolor de ver personas pestañar, recuerda a Chelsea, que ahora tiene 18.

Acné afecta a la personalidad y las emociones de las personas. Aunque es un problema común, devasta incluso que son más fuertes. Según la Academia de Dermatología, casi todos adolescentes de edad 12 a 17 voluntad sufren alguna forma de acné, pero 40 por ciento de las personas desarrollan acné severo. No van a salir espinillas; conseguirán quistes que pueden causar devastación emocional y cicatrización.

"Hice muchos amigos, no querer fecha cualquiera. No quiero que nadie toque mi cara, no mirando en los espejos. Fue realmente triste", dice Chelsea.

Incluso cubrió todos los espejos en su casa, por lo que no pudo ver a sí misma. Chelsea intentó todo en el tratamiento y medicamentos, como píldoras, cremas, lavados de cara diferentes, medicación con maquillaje, pero nada parecía funcionar.

Chelsea se negó a hablar sobre el problema, incluso a su madre. Ella pensó que si ella hablaba, ella admitía que tenía un problema. Y ella no quería tener más problemas que cualquier adolescente normal tiene.

Bajo madre punto de vista del Chelsea, parecía estar luchando una batalla perdida y se retiró aún más en sí misma, pero el primero y principal lo que Chelsea tiene que hacer, debía admitir que tenía un problema.

Postar um comentário